Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

lunes, 31 de agosto de 2009

0
La nueva Tecnologia de Siemens !!


















Siemens incorpora a su gama de refrigeradores combinados noFrost nuevos modelos con la tecnología más avanzada y el diseño más vanguardista. Además, la nueva combinación de frigorífico y congelador vertical "twin Side by Side" le confiere total exclusividad a la marca.

La principal novedad de los refrigeradores noFrost de Siemens se centra en el nuevo modelo KG 39 NS 31 con terminación highGloss. Su diseño exterior de puertas planas con terminaciones curvas y el interior con nuevo equipamiento y acabados, aúnan practicidad y diseño diferencial en un único modelo.

Los nuevos refrigeradores combinados noFrost de Siemens incorporan el sistema Multi Air Flow, donde el frío seco es inyectado al interior del aparato y distribuido a través de las salidas estratégicamente ubicadas. Un control preciso de temperatura mediante 4 sensores que regulan la temperatura tanto del refrigerador como del congelador y un evaporizador situado horizontalmente entre el refrigerador y el congelador, favorecen una mayor rapidez de enfriamiento.

Otra característica importante de los refrigeradores noFrost de Siemens es la electrónica Premium, incluida en los modelos de más alta gama, que permite programar funciones de gran utilidad: modo eco, modo vacaciones, bottleTimer, función bloqueo y función memoria. La temperatura y las diferentes funciones de los noFrost de Siemens pueden ajustarse mediante un display touchControl integrado en la puerta.

viernes, 28 de agosto de 2009

0
El nuevo Black Berry Storm !!!

blackberry_storm3.jpg

Muy rápido están apareciendo teléfonos que quieren competir seriamente con el iPhone, es verdad que ya hay muchos que quieren seguir el mismo camino de éxito que el teléfono de Apple y muy posiblemente le quite una parte del mercado.

Esta vez le toca el turno al popular Blackberry con el modelo Storm anunciado oficialmente en Estados Unidos y será distribuido por las empresas Verizon Wireless y Vodafone.

El Blackberry Storm incorpora las siguientes características:

  • Pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 360 pixeles
  • Acelerómetro
  • Teclado en pantalla tipo QWERTY
  • Cámara de 3.2 Mega Pixeles
  • GPS integrado
  • 1GB de memoria interna expandible a través de memorias microSD
  • Procesador de 624 MHz
  • 3G
  • EDGE
  • Bluetooth
  • Entrada para auriculares 3.5mm
  • Conectividad USB
Al parecer el BlackBerry Storm es un poco más grande que el iPod video de 30Gb, por lo que igual será muy cómodo para llevar y fácil de usar

jueves, 27 de agosto de 2009

0
Conoce la nueva Aspire Timeline 1810T !!

Aspire Timeline 1810T es el otro nombre que tiene la Acer Aspire 1410, y ya está disponible para comprar online desde EE.UU

Nos ofrece procesador Intel Core 2 Solo SU3500 1.4GHz de ultra bajo voltaje, chipset de gráficos integrados GMA 4500MHD con resolución de pantalla de 1366×768 píxeles, 2 GB de memoria RAM DDR2 (actualizable hasta 4 GB máximo), disco duro de 250 GB, batería de 6 celdas que nos proveen de hasta 6 horas de vida sin estar conectados a la corriente eléctrica. Una cosa mala de esta Acer es que no incluye ninguna unidad óptica de CD, DVD o Blu-ray, igualmente siempre existen soluciones externas.

También encontramos cámara web, altavoces, salida HDMI, VGA y SPDIF, conectividad Wi-Fi, Gigabit ehternet, tres puertos USB y lector de tarjetas 5 en 1. Su precio es de $460 dólares.


miércoles, 26 de agosto de 2009

0
Llega el tan esperado PS 3 Slim !!

ps3-slim-001.jpg

Ya está aquí el lanzamiento de la nueva PS3 Slim. Tal y como muchos de nosotros augurábamos, hace unos minutos Sony ha presentado durante su conferencia de la GamesCom la esperada PS3 Slim, una revisión de hardware y diseño de la actual PS3.

PS3 Slim promete ser un 33% más pequeña, un 36% más ligera y reducirá su consumo de energía en un 34%. La nueva consola de Sony contará con un disco duro de 120 GB y las mismas características y funciones de PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.

No contentos con ello en Sony han decidido que ya es hora de reducir el precio de PS3, así que tanto esta como el nuevo modelo Slim pasarán a costar 299 euros.

domingo, 23 de agosto de 2009

0
La nueva Tecnologia Digital !!

La nueva Sony Bravia OLED

sonyxel01

Más de un año después de su salida en Japón (y un buen puñado de meses respecto a Estados Unidos). Este televisor ultradelgado, uno de los primeros que utiliza la tecnología OLED que la compañía mostró en la CEATEC 2008, acaba de ponerse a la venta en el Reino Unido. Claro que, al tratarse de una primicia, el lanzamiento acarrea un precio exagerado: 3.490 libras esterlinas. Casi 3.770 euros al cambio actual. Y por un televisor que sólo tiene once pulgadas. Un escándalo.

Bien es cierto que se beneficia de las principales ventajas que supone una pantalla OLED. Puesto que carece de retroiluminación, puede obtener unos niveles de contraste altos (concretamente de 1.000.000:1) en comparación con los actuales televisores LCD. También conlleva un mayor ahorro de energía. Y sobre todo, permite que el dispositivo tenga un grosor prácticamente anecdótico: sólo tres milímetros. Sin embargo, todas esas virtudes exigen algunas aclaraciones en el caso del Sony Bravia XEL-1.

sonyxel02

En efecto, su consumo eléctrico es un 40% más eficiente que el de un televisor LCD de 20 pulgadas. Pero la comparativa pierde valor si tenemos en cuenta que el XEL-1 es de sólo once pulgadas. Un tamaño que además es bastante discreto en relación a las tendencias actuales.

También cuenta con dos puertos HDMI, lo que quiere decir que es compatible con aparatos de alta definición. Lo que no quiere decir que su calidad sea equivalente, porque su resolución es de sólo 960 x 540 píxeles. Es decir, puedes conectar tu reproductor Blu-ray o tu videoconsola, pero no ofrecerá la nitidez esperada.

sábado, 22 de agosto de 2009

0
Revolocionario Sistema Ahorrador !!!

Una de las principales contras de la energía solar, es que cuando el sol no brilla, no hay electricidad, y cuando brilla de más, no se puede almacenar el exceso, para que sea luego utilizado en momentos de escasez. O, en realidad, sí se puede, pero es tan caro e ineficiente, que es prohibitivo. Pero ahora, un nuevo descubrimiento de investigadores estadounidenses podrían dar vuelta el mercado de energías renovables.

image Ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts, han logrado almacenar la energía del sol con un proceso que es simple, altamente eficiente, y barato. Como si fuera poco requiere tan sólo materiales naturales no tóxicos.

“Este es el nirvana del que venimos hablando desde hace años”, dijo Daniel Nocera, profesor e investigador del MIT, autor principal de la investigación publicada en Science el pasado 31 de julio. “La energía solar siempre fue una solución limitada. Ahora podremos pensar seriamente en la energía solar como ilimitada”.

Como siempre, los científicos se inspiraron en la naturaleza, en la fotosíntesis de las plantas. Nocera y Matthew Kanan, han desarrollado un proceso sin precedentes que permitirá que la energía solar se use para dividir el agua en hidrógeno y oxígeno. Luego el estos gases se pueden recombinar dentro de una pila de combustible, creando electricidad libre de emisiones de gases invernadero, que podrán dar energía a una casa, o a un coche eléctrico de día o de noche.

El componente clave en este nuevo proceso es un nuevo catalizador que produce oxígeno a partir del agua, y otro catalizador que produce hidrógeno. El catalizador consiste en cobalto, fosfato y un electrodo ubicado en el agua. Cuando la electricidad, ya sea proveniente de un panel solar, o de una turbina eólica, o cualquie rotra fuente, corre a través del electrodo, el cobalto y el fosfato forman una delgada película sobre el electrodo, y el oxígeno es producido.

Combinado con otro catalizador, como el platino, que puede producir hidrógeno a partir del agua, el sistema puede duplicar la separación que ocurre durante la fotosíntesis, que separa el agua en sus dos componentes, el oxígeno y el hidrógeno.

El nuevo catalizador funciona a temperatura ambiente, con agua común, y es fácil de poner en marcha. “Por eso estoy convencido de que esto va a funcionar, es muy fácil de implementar”, dijo Nocera.

Nocera espera que de aquí a 10 años, cualquier dueño de casa pueda tener uno de estos sistemas.

viernes, 21 de agosto de 2009

0
Vida en casa Futurista

Casa Futurista

La corporación Phillips ha diseñado el House of Simplicity, un gran concepto de hogar digital en donde nos muestra los aparatos que usaremos el día de mañana. En esta carrera se ha unido también varias compañías para crear el hogar digital. Es un lugar que contiene prototipos funcionales de tecnologías creadas en los laboratorios de investigación y desarrollo de la empresa.

La finalidad de este desarrollo es sencilla, ser útiles en algún aspecto de la vida diaria, así como simples en su uso y en las funciones que brindan. En este hogar digital se puede apreciar un home theater cuya pantalla gira 180 grados para convertirse, de espejo en HDTV con el movimiento de una varita mágica; un sistema de control de audio que giras en tu mano para tener acceso a todos tus documentos multimedia en forma lejana, son solo algunos de los dispositivos presentes y que ya se pueden admirar utilizando este concepto de Phillips en una peculiar casa de la ciudad de México.

Ubicados en un espacio único, cada utensilio fue ideado de la mente de famosos diseñadores y en donde se explican la utilidad, beneficios y potencial de las creaciones. El espectro cubierto por los gadgets del mañana va, desde lo más practico, ejemplo el Aqua Duo, un par de jarras que muestran por medio de una franja luminosa el nivel del líquido en su interior, mientras lo mantienen frío o caliente, hasta elementos que resultarían en una necesidad, como el Heart Start, un desfibrilador casero con indicaciones auditivas que puede utilizar cualquier miembro de la familia en caso de urgencia.

Es cierto que se pueden apreciar tecnologías que nos resultan familiares y es posible adquirirlas ya en varios lugares de mundo como las pantallas con luz activa Ambilight o el sutil despertador Wake-up, pero, existen otros dispositivos tan ingeniosos que son muy sorprendentes. Como el sistema In Touch, una superficie táctil en la que se puede escribir mensajes con los dedos o grabar videos con recados para miembros de la familia.

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido una ventana mágica con inesperadas posibilidades. Daylight Window es el nombre de esta ventana inteligente que pretende crear ambientes internos y situaciones especiales. Si bien en principio ha sido pensada para lugares públicos como hoteles y hospitales quien dice que próximamente no podremos tener una de estas aberturas en la vivienda.

Las Daylight Windows parten de una tecnología llamada Active Glass (sistema utilizado para los cambios en los colores, formas y dibujos), que se basa en el movimiento de las manos de las personas. Si un individuo mueve los brazos de derecha a izquierda la ventana comienza a oscurecerse e incluso aparecen determinadas figuras o patrones sobre el cristal que terminan por opacar el ambiente. En caso de que los sujetos muevan la mano en forma vertical, pueden cambiar los colores de los cristales. Existe incluso la posibilidad de programar automáticamente su activación para que a determinada hora cambie su aspecto.

Esta casa ha sido parte de una serie de muestras y exposiciones que se realizan en diversas partes del mundo, en donde la firma holandesa hace despliegue de sus buenas ideas para que las personas comunes tengan contacto hoy con las herramientas del mañana. Ya desde hace unos años, eventos similares han ocurrido en Hong Kong, Francia y Londres, deleitando al mundo con pequeños avances de elementos que estarán en nuestros hogares tarde o temprano.

Por el momento la idea de Philips, es su instalación en hoteles, hospitales y salas de espera de aeropuertos. Y aunque no se sabe cuando saldrá al mercado, podemos seguir soñando con tener una de ellas… algún día.

Todo un gran concepto a la espera de la renovación de nuevos hogares del futuro.