Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

miércoles, 30 de septiembre de 2009

0
Un Sony Ericsson para mujeres ???








Presentamos el Sony Ericsson Jalou, este que como vemos principalmente se destaca por su diseño y estilo, obviamente que es encarado para las mujeres y es basado en la forma de una joya y cabe destacar que es una versión especial Dolce & Gabbana.


Sony Ericsson Jalou llega con estas características:

  • Pantalla de 2 pulgadas (QVGA)
  • Soporte a redes 3G.
  • Se combierte en espejo al pulsar una tecla dedicada.
  • Por otro lado trae una pantalla externa monocromo de 1.3 pulgadas (128×36 píxeles).
  • Cámara de 3.2 mega píxeles.
  • Cconectividad Bluetooth y A-GPS (sólo en USA).
  • Las medidas son de 73 × 45 × 18.2 mm, y su peso 84 gramos.

martes, 29 de septiembre de 2009

0
Localizar a personas con Alzhéimer ??












Uno de los productos españoles que nos parecen más interesantes es el Keruve, un reloj localizador pensado para personas que sufren Alzhéimer. Vision, la empresa que lo fabrica, acaba de presentar Keruve 2010, una actualización que viene con diversas mejoras para mejorar su uso.

Recordemos que el sistema se compone de dos partes, una PDA donde podremos ver la localización del portador del reloj, y el propio reloj, que es el que nos permite tener controlada a la persona en todo momento. Este último está disponible ahora en diversos modelos, tres de caballero, dos de señora y uno unisex, resultando mucho más discretos que el anterior.

lunes, 28 de septiembre de 2009

0
La Nueva Era de Televisores !!!

A diferencia de los de la competencia - que solo incorporan LED en los marcos - las pantallas LG son FULL LED, es decir 3,360 LED que deslumbrarán tus ojos.
LG Electronics (LG), líder a nivel mundial en electrónica de consumo, presentó dos nuevos modelos de televisores LED con tecnologías innovadoras y ultra delgados, los "Full LED Slim".

Estas nuevas pantallas de impresionantes 55 pulgadas – modelos: 55LHX95 y 55LHX93 respectivamente – lideraran el mercado mundial de televisores, ya que integran tecnologías óptimas en términos de calidad de imagen, diseño y comodidad.









"Estos productos fueron diseñados específicamente para el segmento que busca lo mejor de la gama alta; estilo, calidad y el diseño", comentó Michael Gallardo Brand Marketing Manager de Centro, Sur América y El Caribe de LG Electronics.

"Estos nuevos modelos cambiarán la manera en que se estaba desarrollando el mercado de la televisión. Hemos incrementado en estos dispositivos la calidad de imagen, logrando un resultado nunca antes visto en televisores Full LED Slim.”

Esta nueva línea de productos de LG, es atrevida y ambiciosa; ofreciendo una pantalla más brillante y clara, gracias a la iluminación ya que emplea un total de 3,360 LED - siete veces más que los televisores LED de la competencia y que solo presentan LED en los bordes de los televisores -.

sábado, 26 de septiembre de 2009

0
Nuevo PS3 edicion Final Fantasy XIII











Llega una nueva PS3 con disco duro de 250 GB especialmente diseñada para el juego ‘Final Fantasy XIII’.

Como se puede observar, el modelo vendrá en un color blanco perlado con una ilustración de Lightning (la protagonista del juego).

La PS3 ha sido lanzada ya en varias ediciones especialmente de Final Fantasy ya que tambien ha salido a la venta la version del Final Fantasy Adventure Children la cual es al igual que esta con un diseño innovador y diferente que la hace mas vistoza e interesante.

Es hora de ahorrar para adquirir esta nueva pieza de coleccion si eres un amante de estas consolas y sus diseños en diversas versiones.

jueves, 24 de septiembre de 2009

0
Genera energia para tu hogar desde el mismo ?!?!

Todo el mundo tiene el concepto de que la energía solar solo se puede generar a través del sol, pero bueno, te contamos que no estás del todo en lo cierto!

Ahora también podrás generar energía solar desde tu propia oficina o casa a través de los rayos lumínicos que se despiden de las lámparas luminosas fluorescentes. Se trata de una tecnología de nuevas células de paneles solares que pueden tomar no sólo la luz del sol, sino también de otro tipo de fuentes.

Los investigadores han hecho las pruebas y todo parece muy alentador, así que de aqui a unos años nos restaría esperar ver a los dispositivos multimedia alimentados por estas fuentes de energía, pero claro, eso sería algo mínimo en comparación con otras aplicaciones que se pueden generar.

martes, 22 de septiembre de 2009

0
El clima de tu Hogar con ECO-Clima Control














Oregon es una marca que alguna vez mostramos un GPS ahora presenta nuevos productos dentro de la denominación +ECO, todos ellos incluyendo sensores de temperatura y alimentación solar, pero el que presentamos ahora se llama Oregon + ECO ClimaControl.

Este te permite monitorizar la temperatura y la humedad en cuatro estancias distintas de nuestro hogar, para lo cual incluye sensores tanto de interior como de exterior. Incluye, además, predicción del tiempo para las próximas 24 horas, alertas de humedad y puede funcionar como radiodespertador.

Los siguiente modelos van reduciendo las prestaciones y el precio, con el Oregon + ECo Solar Weather Station por algo más de 75 euros y el Oregon + ECO Radio Controlled Clock por unos 55 euros.

lunes, 21 de septiembre de 2009

0
Nuevos Auriculares Sony Ericsson

El evento musical organizado hoy por Sony Ericsson fue de hecho, sobre los nuevos audífonos, y no sobre un teléfono nuevo. Lo cual fue algo que sorprendió a muchos, ya que la gran mayoría se esperaba alguna novedad sobre algún teléfono nuevo.

La empresa sueco-japonesa acaba de anunciar el Auriculares Activado por movimiento MH907, presentado comoel primer auricular activado por movimiento, que siempre ira con el sentido del usuario.”








Con Sony Ericsson MH907, usted puede escuchar música con sólo conectar sus dos auriculares. Para detener la música, tienes que quitar un auricular. Puede responder y finalizar llamadas de manera similar, por lo que no hay necesidad de llevar ningún botón.

La SE MH907 es compatible con la mayoría de los teléfonos Sony Ericsson que disponen de un conector de puerto rápido. Los auriculares pesan sólo 25,32 gramos y estarán disponibles en el cuarto trimestre del año, en dos versiones de color: Titan Chrome y Amarillo / Blanco.

viernes, 18 de septiembre de 2009

0
Athena, el sofá futurista

Athena es el sofá perfecto si tu idea de la felicidad es pasar el día navegando por tus páginas web preferidas o interactuando en redes sociales populares.

Es un diseño de la empresa Suiza Artanova y aparte de integrar un par de pantallas planas en sus brazos también cuenta con una base de conexión para iPod e iPhone para que no tengas que sacar el trasero de este sofá extraordinario.






La música va a llegar a tus oídos por medio de sus altavoces integrados y no perderás una nota alguna de música gracias a su subwoofer de 8 milímetros, oculto también en el interior del sofá.

El lado negativo de los grandes diseños e invenciones tecnológicas toma nombre en este sillón en forma de precio. Se sube a nada menos que 15,436 dólares (10,500 euros), haciendo que este objeto en la actualidad sea un lujo que tan solamente unos cuantos caprichosos se podrán consentir.

La parte buena es que existe desde hoy la posibilidad de que fabricantes más modestos se lancen a realizar la fusión de un computador en sus sofás, una tendencia nueva puede haber aparecido.

jueves, 17 de septiembre de 2009

0
El firmware del PS 3 ???

QUIERES VER MAS VISITA LOS LINKS VERDES DE LA DERECHA !!

PlayStation 3 firmware 3.0 trajo consigo muchos cambios, algunos de ellos buenos y algunos de ellos no tan buenos. En este nuevo mundo donde todas las Razas, comunidades y demás el estar de acuerdo en cuestión de gustos es raro , pero aquí vemos un tema en donde todos se ponen de acuerdo, parece que todo el mundo odia los cambios en la lista de amigos provisto por el Firmware.

Afortunadamente, como escuchar a los clientes, en este caso las denuncias hacia Sony. En medio de la kvetching habitual donde generalmente trata acerca de los cambios estéticos y funcionales y la falta de adiciones que la gente ha estado exigiendo siempre! Sony tomo en cuenta los comentarios de la lista de amigos de manera seria.

Mark Bowles, gerente de marca europea de la PlayStation 3, ofrece la siguiente actualización a los propietarios afectados.

martes, 15 de septiembre de 2009

0
Conecta dos PC´s en cualquier parte del mundo !!!

Conectar dos ordenadores a través de USB no parece una gran novedad hoy en día. Pero, ¿y si te decimos que los ordenadores pueden estar en cualquier lugar del mundo? Es lo que ofrece iTwin, una compañía que acaba de presentar su primer producto que quiere lograr precisamente esto.

El dispositivo USB está compuesto de dos partes, cada una de las cuales se enchufa en uno de los ordenadores que queremos conectar. Una vez hecho esto, y sin necesidad de instalar ningún software, ambas se conectan a través de Internet de forma segura, gracias a las claves de cifrado que comparten.

lunes, 14 de septiembre de 2009

0
Lo que podria llegar a ser PS4 !!!

Ya empezamos. No muy fuerte, pero ya empiezan los rumores acerca de una nueva PlayStation 4, PS4 que la sitúan en el mercado en el año 2011. ¿No iba a ser una consola preparada para estar en el mercado durante muchos años más?. Pero después lo discutiremos.

Quieres mas informacion puedes visitar las paginas de los links verdes.

Por ahora vamos con algunas de las características técnicas que se barajan para esta nueva PS4, filtradas de una web japonesa. Hablan de la continuidad de los actuales procesadores Cell, fabricados a partir de una unión entre Sony, Toshiba e IBM que se conoce como STI.







Dichos procesadores tendrían varias mejoras respecto a los actuales Cell utilizados por la PS3, principalmente en cuanto a las dimensiones totales, al consumo y al rendimiento. No parece que vayan a ser mejoras notables o muy diferenciadoras respecto a los Cell de la actual PlayStation, sino más bien una revisión (misma arquitectura y funcionamiento básico) con leves cambios. Por ahora se dice que no duplicará la actual potencia de la PS3, aunque si la mejorará notablemente.

viernes, 11 de septiembre de 2009

0
El nuevo Joystick de Ferrari !!!!





















Thrustmaster ha introducido un nuevo gamepad para las plataformas PS3 y PC, algunos de sus modelos, como el que mostramos en la fotografía, están inspirados en Ferrari, como este Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia y F1 Wireless Gamepad Ferrari F60, ninguno de los dos te aportará la sensación de conducir un Ferrari pero lucen muy bien para los coleccionistas o entusiastas del diseño. Comenzarán a venderse desde el próximo mes de Octubre por $49.99.
Estos modelos y diseños inspirados en formas dinamicas e innovadoras dan a conocer los proximos diseños ya que como vimos tambien el diseño del joystick del PS3 es bastante bueno en su forma dinamica y de alta calidad asi se estaran dando los nuevos diseños para las proximas generaciones de consolas.

jueves, 10 de septiembre de 2009

0
Reloj; muestra hora y consumo de enrgia en tu hogar !














Este es un gadget bastante curioso, permite mostrarnos la hora obviamente, pero además tiene un agregado muy útil, también muestra el consumo de energía que posee tu hogar en tiempo real. Muestra las agujas más largas o más cortas en base al consumo actual que exista de energía.

Este ultimo te proporcionara gran informacion de mucha utilidad puesto que ahora podras ver el consumo de tu hogar asi podras optimizar el consumo diario dando una rebaja y tu cuenta de pago de luz sera mas barata !!

¿Qué te parece?


miércoles, 9 de septiembre de 2009

0
Puertas mas que personalizadas para tu hogar !!

Si deseas tener en tu casa un diseño futurístico con un toque gótico de horror, entonces este pestillo para puertas denominado ‘Door Hand-le’ te gustará. Ha sido diseñado pensando en aquellas personas que deseen darle un toque personalizado a cualquier puerta de su hogar. Door Hand-le ha sido diseñada po Naomi Thellier para el Festival de Diseño de Londres.





















Que te parece el diseño ?? sofisticado e innovador no crees ?

lunes, 7 de septiembre de 2009

0
El Nuevo Nokia X6 !!!!!!


El Nokia X6 es el nuevo teléfono móvil musical con pantalla táctil que llegará con un precio de 450 euros libre en Navidad. De diseño llamativo y delgado, su enfoque comercial y juvenil salta a la vista. Su grosor es de solo 14 mm y pese a ello, incorpora interesantes prestaciones.

El Nokia X6 viene con un espacio de almacenamiento de 32 GB y una autonomía de 35 horas cuando estamos escuchando música. Esa música no tendremos que comprarla pues será un teléfono Come with Music y llevará toda la biblioteca musical incorporada. Barra libre de música al comprar el teléfono, que no se venderá sin este servicio.

jueves, 3 de septiembre de 2009





Que te parece la HP TouchSmart ???





El HP Touch Smart PC tiene una pantalla de 22 pulgadas y dentro de este delgado computador de 6,6 cm de ancho hay un Procesador Intel Core DUO T5850 a 2.16Ghz, 4GB de RAM, 500GB de disco duro, WiFi 802.11n y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 9300 M HS de alta definición, y lector de memorias, webcam, parlantes y micrófono incorporados, que puede o no incluir sintonizador de TV.

Lo mejor de la pantalla touchscreen es que se acerca mucho a un todo-en-uno definitivo, por que puedes navegar por Internet o manejar el sintonizador de TV sin mouse ni teclado. Y no tan solo funciones tipo media center, sino que edición de imágenes, notas de texto manuscrito con audio incorporado y otras funciones, acompañadas de un buen scroll multi dedo.

A todo esto es un gran avance por parte de microsoft en conjunto con HP ya que ahora conjuntan esta gran funcion para poder mejorar aun a lo que eran las Tablet PC para lo cual ahora nos muetran esta nueva invencion la cual salio al mercado ya hace tiempo sin embargo a ti.... que te parece ???

miércoles, 2 de septiembre de 2009

0
Los celulares Chinos en Mexico




Desde hace poco empezaron a invadirnos con multiples tarjetas, con tv.etc. Como por ejemplo este:

Vaic T800 Liberado de fabrica para cualquier empresa, cuatribanda, con camara de 2.0 megapixels, zoom optico, flash, lo podes usar de webcam, pantalla LCD tactil de 3.0 pulgadas (y ademas teclado), simulador de juegos.nes, dos slots para chip o sea que le podes poner dos chips de cualquier empresa (no importa que sean distintas) y funcionan los dos al mismo tiempo, tarjeta micro sd de 2 gb (pero se banca hasta la tarjeta de 4), bluetooth 2.0, usb, dos baterias , otra camara del lado de la pantalla, radio fm (no es necesario que pongas los auriculares para escuchar la radio de la cual podes grabar), y television, si, tiene television el aparato, no necesitas conectarlo a ningun lado para poner la tele en el celular, y ademas podes grabar de la misma television del telefono, con todos los accesorios de fabrica (auriculares, cargador, cable usb, cargador para el auto, lapiz stylus para el manejo de la pantalla tactil, etc)