Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

domingo, 25 de abril de 2010

0
Asus Eee PAD, la Tableta con Android

Sin revelar demasiado, Jerry Shen, presidente de Asus ha revelado que su compañía dará a conocer el Asus Eee Pad en el Computex 2010 de Taipei, en junio , y que estara disponible en el mercado en Q3, según se informa en torno a finales del mes de julio.

Aunque finalmente se pudo saber para cuando estará disponible la nueva tableta de Asus, no se tiene demasiada información sobre ella. Se sabe que se ejecutara con el sistema operativo Android y que integrará un chip Tegra. Además dispondrá de puertos USB, soporte para Flash 10 de Adobe, una cámara web incorporada, conectividad USB, 3G, y WiFi. Contara con una pantalla táctil, con una interface de usuario muy simple de utilizar. Todas estas características son esenciales para darle pelea al iPAD de la competencia (Apple).

Con respecto a su precio, se rumorea que Asus lo sitúa actualmente entre los 479 dólares y los 510 dólares, pero se debe tomar con pinzas este dato, puesto que si la real intención de Asus es competir contra el producto de Apple, su precio debería ser mucho mas bajo. A pesar de todo, la compañía espera alcanzar ventas de mas de 300.000 unidades para el 2010.

viernes, 23 de abril de 2010

0
Celsius X VI II LeDIX

LeDIX es un impresionante dispositivo móvil creado por la compañía suiza Celsius X VI II. Cuenta con un diseño
altamente atractivo.

En su diseño, sobresale en la frontal su reloj analógico que puede ser visto en “todo su esplendor” gracias a que está cubierto por una carcasa transparente. El rendimiento de este terminal está basado en una batería que se recarga mecánicamente, cada vez que se abre o cierra su tapa.

Su peso es de unos 245 gramos y está hecho de titanio de grado 5 en su mayoría. Cuenta con una pantalla OLED de 2.2 pulgadas. El Celsius X VI II LeDIX cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles.

En conectividad,el Celsius X VI II LeDIX no ofrece acceso a la red 3G, es tribanda y su precio lo deja fuera del alcance de “casi” todos, ya que está en el mercado en 300 mil euros.

0
Sony Ericsson Zylo

Sony Ericsson Zylo es un teléfono móvil Walkman, diseñado para reproducir música y para conectarse con rapidez y facilidad a tus rede sociales favoritas, Twitter y Facebook.

Las dimensiones de este terminal son las siguientes: 103.0 x 52.0 x 16.0 milímetros y cuenta con un peso de 120 gramos. Estará disponible en 3 colores: Jazz Black, Chacha Silver y Swing Pink. La memoria interna del Sony Ericsson Zylo es de 260 MB que puede expandirse hasta los 16 GB con tarjetas microSD.

Su pantalla TFT de 2.6 pulgadas ofrece una resolución QVGA, 240 x 320 píxeles. La cámara fotográfica de Zylo es de 3.2 megapíxeles, la cual también graba vídeo, cuenta con ajustes fotográficos, geo tagging y zoom digital. Su rendimiento es de 4 horas en conversación, 403 horas en espera, 26 horas en reproducción de música y 2 horas en videoconferencia.

Sony Ericsson Zylo incluye en conectividad soporte USB, sincronización con PC, módem, Google Maps y Bluetooth. Este dispositivo es el primer celular en soportar el formato de audio FLAC.

lunes, 19 de abril de 2010

0
Acer Liquid e

El Acer Liquid e es un dispositivo basado en la plataforma para dispositivos móviles de Google: Android y tiene unas características interesantes.

Las dimensiones de este terminal son las siguientes: 115 x 62.5 x 12.5 milímetros y tiene un peso cercano a los 155 gramos. En el ámbito de memoria cuenta con 256 MB RAM y con 512 MB ROM. El almacenamiento interno del Acer Liquid e se puede expandir hasta los 32 GB gracias a que cuenta con el soporte para tarjetas microSD.

Su pantalla TFT táctil capacitiva mide 3,5 pulgadas y posee una resolución de 480 x 800 píxeles. El Acer Liquid e cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con autofocus, geolocalización y grabación de vídeo. Su rendimiento es de hasta 5 horas en conversación y 400 horas en espera.

En conectividad el Acer Liquid e incluye conector de audio estándar de 3,5 milímetros, Bluetooth 2.0 con A2DP, Wi-Fi y aGPS. El procesador de este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 8250 a 768 MHz.

sábado, 17 de abril de 2010

0
Sapphire Anuncia Nuevas HD 5870 Vapor-X y Toxic, con 2 GB DDR5

Sapphire Technology, sigue ampliando su catalogo de placas de video Serie HD 5000. En este caso, acaba de lanzar las versiones equipadas con 2 GB, para sus modelos Radeon HD 5870 Vapor-X y Toxic.

Estos dos modelos hacen ueso de la refrigeración Vapor-X para obtener mejores temperaturas, y mayores relojes. Poseen 1600 Stream Processors, soporte para DirectX 11, CrossFireX y ATI Eyefinity, dual DVI, HDMI y salidas DisplayPort, y 2GB GDDR5 de VRAM, pero vienen con diferentes frecuencias – 850/4800 MHz (GPU / memoria ) para la Vapor-X, y 925/4900 MHz para el modelo Toxic.

Las nuevas HD5870 Vapor-X y Toxic aun no se encuentran disponibles a la venta, pero si para pre-orden, a 425 euros y 449 euros, respectivamente.

0
Gabinete Cooler Master HAF 922

Cooler Master ha decidido darle un poco de sabor a sus opciones de gabinetes de PC, así que hizo una edición limitada de colores del HAF 922.

El gabinete mid-tower presenta un exterior de color rojo, un interior de color negro, una bonita ventana de acrílico en lugar del panel estándar lateral de mesh, e incluye un ventilador menos (el de arriba no se incluye).

Aparte de los cambios mencionados, la edición especial del gabinete sigue siendo el viejo HAF 922 otorgando cinco bahías de 5,25 pulgadas, un diseño tool-free, un panel I/O con audio, puertos USB y eSATA, un ventilador de 200 mm adelante y uno de 120 mm (1200 rpm) en la parte posterior.

Los interesados en el HAF 922 SE rojo/negro pueden pre-encargarlo enviando un correo electrónico a store@coolermaster.com con su nombre, dirección de envío, correo electrónico y número de teléfono. El gabinete cuesta u$s150 sin gastos de transporte.


miércoles, 14 de abril de 2010

0
Netbook Asus Eee 1005PR HD-Ready

La netbook Asus Eee 1005PR HD-Ready está disponible para pre-compra
Anunciado hace poco más de un mes, el netbook PC de Asus Eee 1005PR, que tiene una pantalla de 1366×768 píxeles (10,1 pulgadas), y el chip acelerador de alta definición Broadcom Crystal HD que permite la reproducción de vídeo HD, se ha vuelto disponible ahora para pre-compra.

Con un precio de 399,99 dólares, el nuevo Eee PC también cuenta con un Atom N450 a 1,66 GHz CPU, 1 GB de RAM, un disco duro de 250GB (más de 500 GB de almacenamiento basado en la cloud), gráficos GMA 3150, una cámara web de 0,3 megapíxeles, 10/100 LAN, WiFi , Bluetooth, un teclado tipo chiclet, y una batería de 6 celdas para un máximo de 11 horas de operación.

domingo, 11 de abril de 2010

0
Blu-Ray Permitirá Grabar hasta 128 GB

Se ha presentado la nueva especificacion para discos Blu-Ray, llamada BDXL. Este nuevo avance, permitirá aumentar la capacidad de los discos actuales, a mas del doble, pero con ciertos problemas.

El nuevo formato BDXL nos permitirá grabar discos de hasta 128GB para discos de una grabación y 100GB para regrabables (hasta ahora, 50GB eran los máximos), pero el mayor problema del nuevo formato, es que no será compatible con el hardware actual de Blu-Ray, ya que requiere de un láser mas potente, lo que evitará que usuarios de PS3 o reproductores en el mercado puedan usarlo. La mayoría de usuarios guardan sus datos en discos duros, por lo que a no ser que el precio de estas unidades sea menor, no tendrá mucha acogida a corto y medio plazo. Incluso las memorias flash han ganado terreno a los discos ópticos en materia de almacenamiento.

Las mejoras siempre son buenas en la industria del almacenamiento, pero esta no parece que vaya a tener demasiada acogida. Quizás la industria cinematográfica sea la que mas provecho le saque a estos nuevos modelos de Blu-Ray. En la actualidad no se llega a hacer uso de los 50GB de los Blu-ray, a no ser que el panorama 3D y los efectos cada vez más realistas necesiten de una capacidad de tal calibre.

sábado, 10 de abril de 2010

0
Intel Planea Nuevos SSDs


Intel no ha lanzado ningún SSD de alto rendimiento desde la salida de su X25-E hace ya un tiempo, y aún hoy los modelos de 32 GB y 64 GB de esta serie son los mejores discos que el dinero puede comprar.

Las unidades X25-E son de la Serie para empresas, con velocidades de lectura y escritura de 250MB/s, y 170 MB/s respectivamente, estas unidades son actualmente los SSDs más rápidos que Intel tiene para ofrecer, al menos cuando se trata de unidades de control único, sin RAID internos.

Las unidades se fabrican actualmente con el antiguo proceso SLC de 50 nm, pero esto cambiará en el 1er trimestre del 2011. Las nuevas unidades que Intel planea lanzar son de marca Lyndonville y habra 3 modelos diferentes. La unidad más pequeña se lanzará con una capacidad de 100 GB, el segundo en la fila se lanzará con 200 GB y el mayor con una capacidad de 400 GB.

Estas unidades se basan en el proceso de fabricación MLC de 25nm de la empresa y esperamos tener una velocidad impresionante.

0
Gabinete Thermaltake Armor A90


Revelado en el CeBIT 2010 en Alemania el mes pasado, el nuevo gabinete mid-tower Thermaltake Armor A90 se está alistando rápidamente para proporcionar a los jugadores un nuevo “hogar” para sus componentes.

El nuevo A90 posee unas medidas de 502 (H) x 210 (W) x 515 (L) mm, pesa 8.2kg y tiene un color negro tanto interna como externamente; cuenta con tres bahías de 5,25 pulgadas, USB delantero (y superior) colocados, puertos eSATA y de audio, una pequeña ventana lateral y tres ventiladores – uno de de 120 mm a 1000 rpm con LED azul en el frente, uno superior de 200 mm (800 RPM) también con iluminación azul, y uno TurboFan de 120 mm ( 1000 RPM) en la parte trasera-.

El Thermaltake Armor A90 cuenta con un diseño pensado para ser armado sin necesidad de usar herramientas, está respaldado por una garantía de tres años y se prevé un precio de US$ 100 cuando se estrene, probablemente a finales de este mes.

miércoles, 7 de abril de 2010

0
Sony Ericsson XPERIA X10

Sony Ericsson XPERIA X10 lanzamiento detectado! Así es, la empresa ha anunciado el tan esperado teléfono móvil Android que ya está disponible. El smartphone antes conocido como Rachael puede ser tuyo por solo 770 dólares de los EE.UU.

La larga espera para Sony Ericsson XPERIA X10 ha terminado. Está disponible para su compra en un pocos los minoristas en línea, el resto lo hará pronto. Sony Ericsson ha puesto un gran esfuerzo en personalizar totalmente el sistema operativo Android y la adición de los innovadores Timescape y UIs Mediascape en el móvil.

Su arduo trabajo ha afectado seriamente el precio de venta y ahora el XPERIA X10 le costará a no menos de 770 dólares de los EE.UU.. Esta es sin duda muy alto de lo que la mayoría de los clientes preferirían pagar por el X10, pero estamos seguros el precio se reducirá a un nivel razonable en poco tiempo.

0
Motorola A45

Motorola A45 es un celular pequeño con un teclado completo que se enfoca en el envió y recepción de mensajes y en las redes sociales.

Aparte de su teclado QWERTY deslizante, el Motorola A45 tiene 32 MB de almacenamiento interno, los cuáles se pueden ampliar hasta los 32 GB gracias a que el dispositivo cuenta con el soporte para tarjetas de memoria en formato microSD. Las dimensiones de este dispositivo son 61.5 x 82 x 16.6 milímetros.

Cuenta con una pantalla TFT que mide 2.5 pulgadas que ofrece una resolución QVGA (240 x 320 píxeles). El Motorola A45 posee una cámara fotográfica de solamente 2 megapíxeles con zoom digital de hasta 8x.

En el campo de conectividad, el Mototola A45 cuenta con acceso a redes EDGE y GSM. De la misma manera incluye salida de audio de 3.5 milímetros, Bluetooth y conexión microUSB. Este dispositivo ofrece sintonizador de radio FM, y un reproductor multimedia completo.

0
Netbook IdeaPad S10-3s


La linea de netbooks IdeaPad, de Lenovo, se va a ampliar a finales de este mes con un nuevo modelo, el IdeaPad S10-3s.

Con un gran parecido a la “original” S10-3, el modelo de actualización tiene un perfil de 16 mm y una pantalla LCD de 10 pulgadas (1024×600 o 1280×720), un teclado del 98% de su tamaño completo, un procesador Atom N450 o N470 que trabajan a frecuencias de 1,66 GHz o 1,83 GHz.

La Netbook Lenovo IdeaPad S10-3s cuenta también con 1/2 GB de RAM, un HDD para almacenamiento de 160/250/320GB o SSD de 16/32GB, 10/100 LAN, 802.11 b/g/n WiFi, Bluetooth, 3G opcional, una bateria de 3 o 6 celdas, y la funcion Active Protection System (APS), que ya ha sido ofrecido previamente sólo en ThinkPad premium y en los ordenadores portátiles IdeaPad.

El IdeaPad S10-3s tiene Windows 7 Starter pre-instalado, y está programado para ser lanzado a mediados de abril con un precio inicial de US$ 379.99.

jueves, 1 de abril de 2010

0
Órdenes al televisor mediante la voz


La tecnología de reconocimiento de voz permite a las personas hablar literalmente con sus televisores a través de un micrófono en el control remoto . Los usuarios pueden navegar a través de programación digital y activar los servicios bajo demanda por nombres de programas, películas o actores.

Las compañías están lanzando el software de gileTV con el modelo DCT2000 de Motorola. Para recibir señales de este nuevo mando del televisor, los consumidores necesitarán instalar un pequeño receptor en la tapa de su dispositivo para convertirlo en un dispositivo interactivo, según se desprende del artículo de News.com.

Los fabricantes de chips están intentando poner más potencia al procesador de la caja para hacerlo interactivo y ser capaz de manejar contenido online de cable y satélite. Recientemente IBM comentó que podría combinar los procesadores PowerPC y los componentes de esta televisión interactiva en un sólo sistema dentro de un único microchip.

Las empresas, por supuesto, están de acuerdo en que esta nueva televisión que se activa con la voz puede crear un sinfín de nuevas oportunidades para los operadores, mediante el vídeo bajo demanda y otro tipo de cotenidos de fácil acceso.

Este producto es capaz de reconocer más de 100.000 frases y comprender múltiples idiomas, según explicaron ambas compañías.