Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 22 de junio de 2010

0
Hannspree

Como nos tiene acostumbrados, Hannspree mezcla en sus nuevos productos elegancia con tecnología punta. Exteriormente, los nuevos televisores cuentan con un delicado color blanco brillante, y un acabo curvo en sus extremos, mientras que sus bases son de color burdeos transparente. Se pueden girar en 360º, convirtiéndolo en un producto ideal para espacios reducidos.

En cuanto a sus detalles técnicos, se destaca su compatibilidad con el formato Full HD y su soporte a la tecnología DNR que permite obtener una imagen mucho mas nítida y real. Posee un procesador Pulldown 3:2/2:2 que suaviza las imágenes. Ademas posee un sintonizador integrado TDT y un sistema de sonido basado en Sound Mode y sus dos altavoces de 10W cada uno.

Este nuevo modelo de 28 pulgadas, cuenta con conexiones HDMI (2 puertos), que permiten la transferencia de archivos a alta velocidad a través de dispositivos digitales externos, como lo son los reproductores de DVD y Blu-ray.

martes, 15 de junio de 2010

0
Manejar el teléfono móvil con parpadeos

"EyePhone", desarrollado por un equipo del Dartmouth College, permite a los usuarios navegar a través de los menús de un teléfono móvil en un abrir y cerrar de ojos.

El seguimiento ocular se ha utilizado durante años, principalmente, como un modo de que las personas con discapacidades pudieran utilizar los ordenadores y para permitir a los anunciantes detectar el foco de interés de una persona.

El seguimiento ocular en los móviles podría ser útil para todos los usuarios de estos teléfonos. Pero hasta ahora, poco se ha hecho sobre el seguimiento ocular en este campo debido a que realizar un seguimiento de la mirada a través de un teléfono móvil es mucho más difícil que en un equipo de escritorio, porque tanto el usuario como el teléfono están en movimiento y su entorno es, por lo tanto, cambiante.

EyePhone funciona en un teléfono inteligente Nokia 810. El programa detecta la posición del ojo con respecto a la pantalla (en lugar del lugar al que mira la persona). El usuario debe mover el teléfono un poco para que el icono se encuentre justo delante de su ojo y, luego, seleccionar una aplicación parpadeando. El programa sitúa un "cuadro de error" virtualmente alrededor de un ojo, y es capaz de reconocer el ojo, siempre y cuando no se mueva fuera de dicho cuadro. La aplicación del teléfono divide el marco de la cámara en nueve regiones y busca el ojo en una de estas regiones. Aunque el enfoque de seguimiento del ojo es rudimentario, los investigadores esperan desarrollar métodos más sofisticados en breve. Según los investigadores, el sistema tiene una precisión de al menos un 76% durante el día si el usuario está quieto y un 60% de precisión si la persona está caminando.

0
Acer Liquid E

Hace algún tiempo te contabamos de un proyecto de Acer con la compañía italiana Ferrari, para la fabricación de un smartphone, ahora es una realidad con el Acer Liquid E edición Ferrari basado en Android.

Las dimensiones de este dispositivo son las siguientes: 115 x 62.5 x 12.5 milímetros y tiene un peso cercano a los 155 gramos. Cuenta con 256 MB de RAM y con 512 MB de ROM. El almacenamiento interno del Acer Liquid E edición Ferrari se puede expandir hasta los 32 GB con tarjetas en formato microSD.

Su pantalla TFT táctil capacitiva mide 3,5 pulgadas y posee una resolución de 480 x 800 píxeles. El Acer Liquid E edición Ferrari cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con autofocus, geolocalización y grabación de vídeo. Su rendimiento es de hasta 5 horas en conversación y 400 horas en espera.

En conectividad el Acer Liquid E edición Ferrari incluye conector de audio estándar de 3,5 milímetros, Bluetooth 2.0 con A2DP, Wi-Fi y aGPS. El procesador de este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 8250 a 768 MHz.

sábado, 5 de junio de 2010

0
Versace Unique | Dispositivo exclusivo

Versace, la famosa casa de moda italiana contará con su primer dispositivo móvil que llevará el nombre de Versace Unique y que estará disponible solamente en las tiendas de dicha marca.

Dentro del diseño del Versace Unique destaca su elaboración hecha a mano con lacas de cerámica de alta tecnología enmarcada en un acabado de oro de 18 quilates o 316 incrustaciones de acero inoxidable de gran calidad. Su parte posterior ha sido fabricada de cuero fino resaltando el relieve de la cabeza de Medusa, el logo de la marca.

Su pantalla táctil de cristal de zafiro es de una sola pieza. La cámara fotográfica del Versace Unique es de 5 megapíxeles. Su reproductor multimedia cuenta con la tecnología de sonido envolvente Dolby Mobile, y es capaz de reproducir archivos de música MP3 y de video con un rendimiento de hasta 30 horas de reproducción.

Versace Unique incluye conexión a la red 3G y por su precio no estará disponible para la mayoría de los mortales.