Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 15 de junio de 2010

Acer Liquid E

Hace algún tiempo te contabamos de un proyecto de Acer con la compañía italiana Ferrari, para la fabricación de un smartphone, ahora es una realidad con el Acer Liquid E edición Ferrari basado en Android.

Las dimensiones de este dispositivo son las siguientes: 115 x 62.5 x 12.5 milímetros y tiene un peso cercano a los 155 gramos. Cuenta con 256 MB de RAM y con 512 MB de ROM. El almacenamiento interno del Acer Liquid E edición Ferrari se puede expandir hasta los 32 GB con tarjetas en formato microSD.

Su pantalla TFT táctil capacitiva mide 3,5 pulgadas y posee una resolución de 480 x 800 píxeles. El Acer Liquid E edición Ferrari cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con autofocus, geolocalización y grabación de vídeo. Su rendimiento es de hasta 5 horas en conversación y 400 horas en espera.

En conectividad el Acer Liquid E edición Ferrari incluye conector de audio estándar de 3,5 milímetros, Bluetooth 2.0 con A2DP, Wi-Fi y aGPS. El procesador de este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 8250 a 768 MHz.

0 comentarios:

Publicar un comentario