Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 22 de junio de 2010

Hannspree

Como nos tiene acostumbrados, Hannspree mezcla en sus nuevos productos elegancia con tecnología punta. Exteriormente, los nuevos televisores cuentan con un delicado color blanco brillante, y un acabo curvo en sus extremos, mientras que sus bases son de color burdeos transparente. Se pueden girar en 360º, convirtiéndolo en un producto ideal para espacios reducidos.

En cuanto a sus detalles técnicos, se destaca su compatibilidad con el formato Full HD y su soporte a la tecnología DNR que permite obtener una imagen mucho mas nítida y real. Posee un procesador Pulldown 3:2/2:2 que suaviza las imágenes. Ademas posee un sintonizador integrado TDT y un sistema de sonido basado en Sound Mode y sus dos altavoces de 10W cada uno.

Este nuevo modelo de 28 pulgadas, cuenta con conexiones HDMI (2 puertos), que permiten la transferencia de archivos a alta velocidad a través de dispositivos digitales externos, como lo son los reproductores de DVD y Blu-ray.

0 comentarios:

Publicar un comentario