Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

sábado, 5 de junio de 2010

Versace Unique | Dispositivo exclusivo

Versace, la famosa casa de moda italiana contará con su primer dispositivo móvil que llevará el nombre de Versace Unique y que estará disponible solamente en las tiendas de dicha marca.

Dentro del diseño del Versace Unique destaca su elaboración hecha a mano con lacas de cerámica de alta tecnología enmarcada en un acabado de oro de 18 quilates o 316 incrustaciones de acero inoxidable de gran calidad. Su parte posterior ha sido fabricada de cuero fino resaltando el relieve de la cabeza de Medusa, el logo de la marca.

Su pantalla táctil de cristal de zafiro es de una sola pieza. La cámara fotográfica del Versace Unique es de 5 megapíxeles. Su reproductor multimedia cuenta con la tecnología de sonido envolvente Dolby Mobile, y es capaz de reproducir archivos de música MP3 y de video con un rendimiento de hasta 30 horas de reproducción.

Versace Unique incluye conexión a la red 3G y por su precio no estará disponible para la mayoría de los mortales.

0 comentarios:

Publicar un comentario