Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

miércoles, 14 de julio de 2010

Cooler Para CPU Alaska

De la mano de GlacialTech, nos llega el GlacialTech Alaska. Un cooler para CPU económico y práctico que mantendrá el procesador a bajas temperaturas. Buen precio, bajo ruido y peso ligero son los tres principios de la filosofía de diseño en GlacialTech.

Las dimensiones del Alaska son de 130 x 101 x 156 mm para el disipador, y de 120 x 120 x 25 mm para el ventilador. Su peso es de 740 grs. Alaska es una solución refrigerante multiplataforma compatible con CPUs Intel: LGA775 /1156/ 1366 y AMD: AM2 / AM3.

Si se tiene instalada la version PWM, se pueden setear las RPM a 700 (±300) ~1600 (±250), para lograr un mayor rendimiento cuando se ejecutan aplicaciones exigentes, o lograr un menor nivel de ruido cuando nuestro equipo esta sin carga. En carga completa, el ruido máximo es de 30 dBA. Cuenta con 6 tubos de 6 mm fabricados en Niquel, y la base del disipador es de cobre.


0 comentarios:

Publicar un comentario