Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

viernes, 9 de julio de 2010

Memorias 24GB DDR3 a 2000 Mhz

G.Skill, siguiendo el paso de otros fabricantes de memorias, ha lanzado su nuevo Kit DDR3 de 24 GB. El nuevo kit esta conformado por 6 módulos de 4GB cada uno, que trabajan a 2000 Mhz con latencias CL8.

El mismo kit fue presentado en Computex el mes pasado, pero en aquel entonces estaba trabajando a la misma velocidad pero con una latencia CL9. Ahora G. Skill ha vuelto a desarrollar un producto con la misma frecuencia, pero en este caso con mejores latencias, 8-9-8-24 a con los mismos 1.65 de voltaje.

Por supuesto, este kit de memorias exige de una buena refrigeración por lo que tiene un sistema de ventilación G. Skill montado encima de él, como se puede apreciar en la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario