Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 13 de julio de 2010

GeForce GTX 460

Antes del lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 460, la compañía informo acerca de las posibilidades de lanzamiento de algún modelo con overclock en su GPU a 800 MHz, y que era cuestión de esperar que algún ensamblador tome la iniciativa. Parece que Palit ha sido el que ha tomado las riendas, lanzando su modelo GeForce GTX 460 Sonic Platinum, que trabaja exactamente a 800MHz.

La GTX 460 Sonic Platinum de Palit parece idéntica a la tarjeta Sonic, excepto por el hecho de que la Platinum Edition trabaja a 800MHz para la GPU, 1600MHz para los 336 núcleos CUDA y 4000MHz para el gigabyte de memoria GDDR5. Parece que Palit también rediseñó el PCB para este modelo, que es de color rojo y con los conectores de alimentación situados en la parte superior de la tarjeta y no en el frente de la misma.

La Palit Sonic Platinum parece una gran sorpresa, ya que utiliza un sencillo ventilador ubicado en la parte central, que parece ser suficiente para mantener la tarjeta por debajo de 60 grados, mientras que su rendimiento es superior al de la HD 5850 de AMD/ATI y se podría ubicar a la par de una GTX 470.

0 comentarios:

Publicar un comentario