Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 22 de septiembre de 2009

El clima de tu Hogar con ECO-Clima Control














Oregon es una marca que alguna vez mostramos un GPS ahora presenta nuevos productos dentro de la denominación +ECO, todos ellos incluyendo sensores de temperatura y alimentación solar, pero el que presentamos ahora se llama Oregon + ECO ClimaControl.

Este te permite monitorizar la temperatura y la humedad en cuatro estancias distintas de nuestro hogar, para lo cual incluye sensores tanto de interior como de exterior. Incluye, además, predicción del tiempo para las próximas 24 horas, alertas de humedad y puede funcionar como radiodespertador.

Los siguiente modelos van reduciendo las prestaciones y el precio, con el Oregon + ECo Solar Weather Station por algo más de 75 euros y el Oregon + ECO Radio Controlled Clock por unos 55 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario