Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

jueves, 24 de septiembre de 2009

Genera energia para tu hogar desde el mismo ?!?!

Todo el mundo tiene el concepto de que la energía solar solo se puede generar a través del sol, pero bueno, te contamos que no estás del todo en lo cierto!

Ahora también podrás generar energía solar desde tu propia oficina o casa a través de los rayos lumínicos que se despiden de las lámparas luminosas fluorescentes. Se trata de una tecnología de nuevas células de paneles solares que pueden tomar no sólo la luz del sol, sino también de otro tipo de fuentes.

Los investigadores han hecho las pruebas y todo parece muy alentador, así que de aqui a unos años nos restaría esperar ver a los dispositivos multimedia alimentados por estas fuentes de energía, pero claro, eso sería algo mínimo en comparación con otras aplicaciones que se pueden generar.

0 comentarios:

Publicar un comentario