Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

viernes, 11 de septiembre de 2009

El nuevo Joystick de Ferrari !!!!





















Thrustmaster ha introducido un nuevo gamepad para las plataformas PS3 y PC, algunos de sus modelos, como el que mostramos en la fotografía, están inspirados en Ferrari, como este Ferrari Wireless Gamepad 430 Scuderia y F1 Wireless Gamepad Ferrari F60, ninguno de los dos te aportará la sensación de conducir un Ferrari pero lucen muy bien para los coleccionistas o entusiastas del diseño. Comenzarán a venderse desde el próximo mes de Octubre por $49.99.
Estos modelos y diseños inspirados en formas dinamicas e innovadoras dan a conocer los proximos diseños ya que como vimos tambien el diseño del joystick del PS3 es bastante bueno en su forma dinamica y de alta calidad asi se estaran dando los nuevos diseños para las proximas generaciones de consolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario