Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuevos Auriculares Sony Ericsson

El evento musical organizado hoy por Sony Ericsson fue de hecho, sobre los nuevos audífonos, y no sobre un teléfono nuevo. Lo cual fue algo que sorprendió a muchos, ya que la gran mayoría se esperaba alguna novedad sobre algún teléfono nuevo.

La empresa sueco-japonesa acaba de anunciar el Auriculares Activado por movimiento MH907, presentado comoel primer auricular activado por movimiento, que siempre ira con el sentido del usuario.”








Con Sony Ericsson MH907, usted puede escuchar música con sólo conectar sus dos auriculares. Para detener la música, tienes que quitar un auricular. Puede responder y finalizar llamadas de manera similar, por lo que no hay necesidad de llevar ningún botón.

La SE MH907 es compatible con la mayoría de los teléfonos Sony Ericsson que disponen de un conector de puerto rápido. Los auriculares pesan sólo 25,32 gramos y estarán disponibles en el cuarto trimestre del año, en dos versiones de color: Titan Chrome y Amarillo / Blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario