Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

lunes, 28 de septiembre de 2009

La Nueva Era de Televisores !!!

A diferencia de los de la competencia - que solo incorporan LED en los marcos - las pantallas LG son FULL LED, es decir 3,360 LED que deslumbrarán tus ojos.
LG Electronics (LG), líder a nivel mundial en electrónica de consumo, presentó dos nuevos modelos de televisores LED con tecnologías innovadoras y ultra delgados, los "Full LED Slim".

Estas nuevas pantallas de impresionantes 55 pulgadas – modelos: 55LHX95 y 55LHX93 respectivamente – lideraran el mercado mundial de televisores, ya que integran tecnologías óptimas en términos de calidad de imagen, diseño y comodidad.









"Estos productos fueron diseñados específicamente para el segmento que busca lo mejor de la gama alta; estilo, calidad y el diseño", comentó Michael Gallardo Brand Marketing Manager de Centro, Sur América y El Caribe de LG Electronics.

"Estos nuevos modelos cambiarán la manera en que se estaba desarrollando el mercado de la televisión. Hemos incrementado en estos dispositivos la calidad de imagen, logrando un resultado nunca antes visto en televisores Full LED Slim.”

Esta nueva línea de productos de LG, es atrevida y ambiciosa; ofreciendo una pantalla más brillante y clara, gracias a la iluminación ya que emplea un total de 3,360 LED - siete veces más que los televisores LED de la competencia y que solo presentan LED en los bordes de los televisores -.

0 comentarios:

Publicar un comentario