Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

domingo, 25 de abril de 2010

Asus Eee PAD, la Tableta con Android

Sin revelar demasiado, Jerry Shen, presidente de Asus ha revelado que su compañía dará a conocer el Asus Eee Pad en el Computex 2010 de Taipei, en junio , y que estara disponible en el mercado en Q3, según se informa en torno a finales del mes de julio.

Aunque finalmente se pudo saber para cuando estará disponible la nueva tableta de Asus, no se tiene demasiada información sobre ella. Se sabe que se ejecutara con el sistema operativo Android y que integrará un chip Tegra. Además dispondrá de puertos USB, soporte para Flash 10 de Adobe, una cámara web incorporada, conectividad USB, 3G, y WiFi. Contara con una pantalla táctil, con una interface de usuario muy simple de utilizar. Todas estas características son esenciales para darle pelea al iPAD de la competencia (Apple).

Con respecto a su precio, se rumorea que Asus lo sitúa actualmente entre los 479 dólares y los 510 dólares, pero se debe tomar con pinzas este dato, puesto que si la real intención de Asus es competir contra el producto de Apple, su precio debería ser mucho mas bajo. A pesar de todo, la compañía espera alcanzar ventas de mas de 300.000 unidades para el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario