Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

sábado, 10 de abril de 2010

Intel Planea Nuevos SSDs


Intel no ha lanzado ningún SSD de alto rendimiento desde la salida de su X25-E hace ya un tiempo, y aún hoy los modelos de 32 GB y 64 GB de esta serie son los mejores discos que el dinero puede comprar.

Las unidades X25-E son de la Serie para empresas, con velocidades de lectura y escritura de 250MB/s, y 170 MB/s respectivamente, estas unidades son actualmente los SSDs más rápidos que Intel tiene para ofrecer, al menos cuando se trata de unidades de control único, sin RAID internos.

Las unidades se fabrican actualmente con el antiguo proceso SLC de 50 nm, pero esto cambiará en el 1er trimestre del 2011. Las nuevas unidades que Intel planea lanzar son de marca Lyndonville y habra 3 modelos diferentes. La unidad más pequeña se lanzará con una capacidad de 100 GB, el segundo en la fila se lanzará con 200 GB y el mayor con una capacidad de 400 GB.

Estas unidades se basan en el proceso de fabricación MLC de 25nm de la empresa y esperamos tener una velocidad impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario