Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

sábado, 10 de abril de 2010

Gabinete Thermaltake Armor A90


Revelado en el CeBIT 2010 en Alemania el mes pasado, el nuevo gabinete mid-tower Thermaltake Armor A90 se está alistando rápidamente para proporcionar a los jugadores un nuevo “hogar” para sus componentes.

El nuevo A90 posee unas medidas de 502 (H) x 210 (W) x 515 (L) mm, pesa 8.2kg y tiene un color negro tanto interna como externamente; cuenta con tres bahías de 5,25 pulgadas, USB delantero (y superior) colocados, puertos eSATA y de audio, una pequeña ventana lateral y tres ventiladores – uno de de 120 mm a 1000 rpm con LED azul en el frente, uno superior de 200 mm (800 RPM) también con iluminación azul, y uno TurboFan de 120 mm ( 1000 RPM) en la parte trasera-.

El Thermaltake Armor A90 cuenta con un diseño pensado para ser armado sin necesidad de usar herramientas, está respaldado por una garantía de tres años y se prevé un precio de US$ 100 cuando se estrene, probablemente a finales de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario