Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

miércoles, 7 de abril de 2010

Sony Ericsson XPERIA X10

Sony Ericsson XPERIA X10 lanzamiento detectado! Así es, la empresa ha anunciado el tan esperado teléfono móvil Android que ya está disponible. El smartphone antes conocido como Rachael puede ser tuyo por solo 770 dólares de los EE.UU.

La larga espera para Sony Ericsson XPERIA X10 ha terminado. Está disponible para su compra en un pocos los minoristas en línea, el resto lo hará pronto. Sony Ericsson ha puesto un gran esfuerzo en personalizar totalmente el sistema operativo Android y la adición de los innovadores Timescape y UIs Mediascape en el móvil.

Su arduo trabajo ha afectado seriamente el precio de venta y ahora el XPERIA X10 le costará a no menos de 770 dólares de los EE.UU.. Esta es sin duda muy alto de lo que la mayoría de los clientes preferirían pagar por el X10, pero estamos seguros el precio se reducirá a un nivel razonable en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario