Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

viernes, 23 de abril de 2010

Celsius X VI II LeDIX

LeDIX es un impresionante dispositivo móvil creado por la compañía suiza Celsius X VI II. Cuenta con un diseño
altamente atractivo.

En su diseño, sobresale en la frontal su reloj analógico que puede ser visto en “todo su esplendor” gracias a que está cubierto por una carcasa transparente. El rendimiento de este terminal está basado en una batería que se recarga mecánicamente, cada vez que se abre o cierra su tapa.

Su peso es de unos 245 gramos y está hecho de titanio de grado 5 en su mayoría. Cuenta con una pantalla OLED de 2.2 pulgadas. El Celsius X VI II LeDIX cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles.

En conectividad,el Celsius X VI II LeDIX no ofrece acceso a la red 3G, es tribanda y su precio lo deja fuera del alcance de “casi” todos, ya que está en el mercado en 300 mil euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario