Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

miércoles, 7 de abril de 2010

Motorola A45

Motorola A45 es un celular pequeño con un teclado completo que se enfoca en el envió y recepción de mensajes y en las redes sociales.

Aparte de su teclado QWERTY deslizante, el Motorola A45 tiene 32 MB de almacenamiento interno, los cuáles se pueden ampliar hasta los 32 GB gracias a que el dispositivo cuenta con el soporte para tarjetas de memoria en formato microSD. Las dimensiones de este dispositivo son 61.5 x 82 x 16.6 milímetros.

Cuenta con una pantalla TFT que mide 2.5 pulgadas que ofrece una resolución QVGA (240 x 320 píxeles). El Motorola A45 posee una cámara fotográfica de solamente 2 megapíxeles con zoom digital de hasta 8x.

En el campo de conectividad, el Mototola A45 cuenta con acceso a redes EDGE y GSM. De la misma manera incluye salida de audio de 3.5 milímetros, Bluetooth y conexión microUSB. Este dispositivo ofrece sintonizador de radio FM, y un reproductor multimedia completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario