Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

domingo, 11 de abril de 2010

Blu-Ray Permitirá Grabar hasta 128 GB

Se ha presentado la nueva especificacion para discos Blu-Ray, llamada BDXL. Este nuevo avance, permitirá aumentar la capacidad de los discos actuales, a mas del doble, pero con ciertos problemas.

El nuevo formato BDXL nos permitirá grabar discos de hasta 128GB para discos de una grabación y 100GB para regrabables (hasta ahora, 50GB eran los máximos), pero el mayor problema del nuevo formato, es que no será compatible con el hardware actual de Blu-Ray, ya que requiere de un láser mas potente, lo que evitará que usuarios de PS3 o reproductores en el mercado puedan usarlo. La mayoría de usuarios guardan sus datos en discos duros, por lo que a no ser que el precio de estas unidades sea menor, no tendrá mucha acogida a corto y medio plazo. Incluso las memorias flash han ganado terreno a los discos ópticos en materia de almacenamiento.

Las mejoras siempre son buenas en la industria del almacenamiento, pero esta no parece que vaya a tener demasiada acogida. Quizás la industria cinematográfica sea la que mas provecho le saque a estos nuevos modelos de Blu-Ray. En la actualidad no se llega a hacer uso de los 50GB de los Blu-ray, a no ser que el panorama 3D y los efectos cada vez más realistas necesiten de una capacidad de tal calibre.

0 comentarios:

Publicar un comentario