Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

viernes, 23 de abril de 2010

Sony Ericsson Zylo

Sony Ericsson Zylo es un teléfono móvil Walkman, diseñado para reproducir música y para conectarse con rapidez y facilidad a tus rede sociales favoritas, Twitter y Facebook.

Las dimensiones de este terminal son las siguientes: 103.0 x 52.0 x 16.0 milímetros y cuenta con un peso de 120 gramos. Estará disponible en 3 colores: Jazz Black, Chacha Silver y Swing Pink. La memoria interna del Sony Ericsson Zylo es de 260 MB que puede expandirse hasta los 16 GB con tarjetas microSD.

Su pantalla TFT de 2.6 pulgadas ofrece una resolución QVGA, 240 x 320 píxeles. La cámara fotográfica de Zylo es de 3.2 megapíxeles, la cual también graba vídeo, cuenta con ajustes fotográficos, geo tagging y zoom digital. Su rendimiento es de 4 horas en conversación, 403 horas en espera, 26 horas en reproducción de música y 2 horas en videoconferencia.

Sony Ericsson Zylo incluye en conectividad soporte USB, sincronización con PC, módem, Google Maps y Bluetooth. Este dispositivo es el primer celular en soportar el formato de audio FLAC.

0 comentarios:

Publicar un comentario