Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 27 de octubre de 2009

Ahora tu Wii sera tu Gym en casa...

Si pensabas que eso de perder peso jugando diariamente con la tabla Wii Fit de Nintendo era un cuento chino, mira lo que opina el Servicio Nacional de Salud inglés (el NHS). Al parecer, el periférico ha gustado tanto en la organización, que ha permitido a Nintendo utilizar su logo Change4Life en el próximo lanzamiento del Wii Fit Plus. Más de uno podría pensar que detrás de este acuerdo se esconden grandes maletines llenos de billetes verdes, pero tal y como dijo un portavoz del gobierno, "mostramos apoyamos al ejercicio, no a un videojuego". Nintendo por su parte, sigue echándose flores y asegura que con Wii Fit Plus podremos enfocarnos en partes específicas de nuestro cuerpo: "si tienes el trasero flácido, el juego te dará ejercicios claves para ese área". Y pensar que todo empezó con dos barritas que empujaban una pelotita...



0 comentarios:

Publicar un comentario