Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 13 de octubre de 2009

Un teclado autodesinfectante ???

Si tu teclado tiende a acumular toda la suciedad del mundo, imagina que pasaría si no se limpiaran los teclados de lugares tan delicados como los hospitales, y es que algo tan sencillo como usar el ordenador podría convertirse en todo un foco de infección bacteriana. Ahí es donde Vioguard entra, y es que han diseñado un teclado que se desinfecta automáticamente después de cada uso mediante una lámpara de rayos UV. El UVKB50 incluye además un sensor de proximidad para que no tengamos que tocar ninguna zona externa, avisándonos mediante una luz verde si el teclado ya está desinfectado o no. Si por casualidad estás pensando adquirirlo para tu equipo, que sepas que cuesta 899 dólares (605 euros), un precio que podría no ser tan desorbitado para instituciones que verdaderamente lo requieran. Lo puedes ver en funcionamiento tras el salto.


0 comentarios:

Publicar un comentario