Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 6 de octubre de 2009

Pilas recargables, energia hasta por tres años !!!!

Sanyo ha presentado unas baterías nuevas dentro de su gama Eneloop, las cuales tienen unas características muy interesantes sobre el papel. Según el fabricante, estas pilas AA y AAA podrán recargarse más de 1.500 veces (500 más que el resto del mercado), manteniendo la energía en su interior incluso tres años después de su última carga, manteniendo el 75% de ella aún disponible. No han comentado precios ni disponibilidad, pero aunque sean más caras de lo habitual, creo que a la larga nos harán un favor tanto a nuestro bolsillo como a nuestro planeta, en comparación con las desechables.
Según la publicidad, son revolucionarias dentro de su sector: ya vienen precargadas (luego las puedes utilizar inmediatamente después de comprarlas), no tienen efecto memoria y -lo más importante- no se descargan aunque no se usen durante meses...

Total, que decepcionado hasta lo indecible como estoy con mis múltiples AA Nimh (de 1300 o 2600 , desde marcas desconocidas hasta primeras marcas, tanto monta monta tanto), veo que necesito otra vez pilas nuevas... Me planteo comprar estas, básicamente porque estoy hasta las narices de que se me descarguen sin haber llegado a utilizarlas, pero si lo que dice su publicidad es tan exagerado como parece, no quiero volver a dejarme el dinerito para nada...)



0 comentarios:

Publicar un comentario