Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

jueves, 22 de octubre de 2009

Dell celebra el dia del Win 7 !!!

Seguramente durante el día de hoy hayas recibido una alarma que te recordaba un lanzamiento muy esperado: el Adamo XPS. Así lo confirmaba Bussines Week, quien aseguraba que el delgadísimo portátil de Dell saldría a la venta en este dia tan señalado. Sin embargo, extrañados por la tardanza del anuncio, decidimos contactar con el departamento de prensa del fabricante para averiguar que pasaba. Finalmente nuestros temores estaban en lo cierto, y Dell nos ha aclarado que en ningún momento han confirmado una fecha de lanzamiento, y que por el momento, no lo hará. Al menos han dejado ver el finísimo Adamo al descubierto, mostrándolo por fin, abierto en todo su esplendor.

0 comentarios:

Publicar un comentario