Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

jueves, 29 de octubre de 2009

El nuevo Ipod Nano ahora con camara !!!

Actualización: Los nuevos iPod nano contarán con una pantalla (ligeramente mayor) de 2,2", cuerpo de aluminio (ofreciéndose en 9 bonitos y alegres colores), micrófono y altavoz integrado, Voice over, podómetro para sincronizar con el Nike+ (¡por fin!) y ¡hasta radio FM!. Los vídeos que tomes con la cámara (VGA H.264 (640 x 480), hasta 30 fps y con posibilidad de incluir efectos especiales) podrán subirse directamente a Youtube, una vez los sincronices con tu PC. Su autonomía es de hasta 24 horas reproduciendo audio y hasta 5 con vídeo. Disponible a partir de hoy, se ofertará en dos versiones de 8 y 16 GB por un precio de 149 y 179 dólares, respectivamente.
El nuevo iPod nano acaba de hacer presencia en la sala con una nueva cámara integrada en la parte trasera (esquina inferior izquierda). Ahí es nada.

Actualización 2: Te dejamos -tras el salto- con la galería de imágenes recolectadas durante la presentación. Y ahora la pregunta que recorre las mentes de medio planeta: ¿que pasó con la cámara para el iPod touch?

Actualización 3: Ya están de nuevo las Apple Store abiertas. El iPod nano tiene un precio de 139 euros para su versión de 8 GB y de 169 euros para la de 16 GB. En el enlace de lectura podrás echarle un ojo a todas las especificaciones detalladas. ¿Qué opinas del nuevo iPod nano? ¿Te gusta este pequeño reproductor vitaminado?

0 comentarios:

Publicar un comentario