Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

jueves, 22 de octubre de 2009

La alianza Google-Twitter !!!!

Cuidado con lo que twiteas próximamente porque podría ser leído por muchos curiosos. Parece que los buscadores han visto todo un filón en eso del microblogging, que se ha colado antes que nadie en gran número de noticias de la actualidad más reciente.

Un acuerdo entre Google y Twitter(tras el triángulo Bing-Twitter-Facebook de hace unas horas) hará posible que aparezcan los mensajes más relevantes o recientes entre los resultados del buscador, para lograr exclusivas actualizadas al minuto en cualquier parte del planeta.

Somos conscientes de la inmediatez de un sistema tan accesible, pero de ahí a aprovecharse de los usuarios para ahorrar en meteorólogos o reporteros hay un trecho...

Ypor si fuera poco......

Google está a punto de sumergirse en el mercado musical, o al menos eso apuntan algunos medios como TechCrunch. Al parecer la compañía, podría tener en marcha un proyecto que ofreciera información adicional a las búsquedas, como previews, biografías, carátulas o vídeoclips.

Guárdate las emociones para otro momento: el buscador no ofrecerá descargas ni suscripciones, sino que está basado en un acuerdo para ofrecer música en streaming, de la mano de iLike y Lala.

0 comentarios:

Publicar un comentario