Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

martes, 20 de octubre de 2009

Bien sabemos que es muy difícil conseguir información sobre los lanzamientos de Apple antes del momento establecido por la compañía, y a pesar de eso, el mackero John Gruber dice tener detalles filtrados en sus manos. Entre los anuncios estarían iMacs y MacBook de plástico, Mac Minis actualizados que pueden correr OS X Server, un raton multitactil llamado Magic Mouse, y una especie de trackpad multitactil para el escritorio. Debemos recalcar que todos estos son sólo rumores, y sin tomar en cuenta ese trackpad, los demás suenan a simples actualizaciones no muy importantes. Sea como sea la última palabra la tiene Apple, y por suerte nos contarán la verdad en unas pocas horas.

La nueva flota Son hermosas, eso nadie lo puede negar. La serie MacBook de portátiles es tal vez el ideal a la hora de buscar estética pura en un ordenador portátil, no importa si se trata del ahora desplazado modelo de plástico, o de los nuevos diseños. Pero además de ser impactantes por fuera, estas versiones mejoradas (que actualizan a toda la línea, incluida la MacBook Air) incorporan cambios muy interesantes por dentro, tanto en la forma de construirlas como en sus componentes de hardware.


El rumor lo identificaba como MacBook Brick, pero Apple prefiere usar un nombre más elegante: Unibody. Este método de construcción reemplaza a los clásicos esqueletos de policarbonato que se utilizan en la mayoría de las portátiles. En términos sencillos, se toma un bloque de aluminio (de ahí el término Brick que se leía y escuchaba) y se remueven los excedentes a través de perforaciones y cortes láser hasta lograr la forma necesaria para el ensamblado del ordenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario