Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

domingo, 18 de octubre de 2009

Las nuevas HP ya con Windows 7 !!!!

Entre ellos podemos ver los conocidos Pavilion DM3 con AMD Neo o Intel CULV, unos dv6t, dv7t y dv8t con Core i7, la serie Envy y el CQ61. Nos falta por ver modelos que aparecieron filtrados, como el ultraportátil dm1, pero al menos si podemos ver los pequeños Mini 110 y Mini 311 que ofrecen el salto a Windows 7 desde XP por 30 y 50 dólares (20 y 35 euros) adicionales respectivamente. Suponemos que los envíos comenzarán a realizarse a partir del día 22, fecha en la que como recordarás, el nuevo sistema operativo de Microsoft verá finalmente la luz de manera oficial. Para más detalles, puedes pasarte por los enlaces de lectura para ver la lista completa de prestaciones de cada modelo.

El día se acerca y, fabricantes como HP ya tienen sus estanterías virtuales preparadas con el nuevo stock. Y es que tal y como se puede ver en la tienda online del sitio americano, los nuevos portátiles HP con Windows 7 ya están disponibles para que los introduzcas en tu cesta de la compra.
Actualización: Parece que a la hora de configurar tu portátil Envy podrás experimentar alguna que otra errata de cálculo en el precio final, así como en la lista de componentes disponibles. Para que te hagas una idea, cambiar un disco duro de 160 GB por otro de 160 GB (sí, de la misma capacidad), sumarían otros 899 dólares (600 euros) adicionales en el precio final. Así que vamos a esperar mejor al anuncio oficial de HP y no adelantemos acontecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario