Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

viernes, 9 de octubre de 2009

La Sony VAIO TODO-EN-UNO

Sony no quiere quedarse atrás en esta moda del todo-en-uno y ha decido poner toda la carne en el asador con su nuevo y atractivo VAIO L. Este equipo de sobremesa llega así a nuestras vidas ofreciendo una espléndida pantalla táctil de 24 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior encontrarás un procesador Intel Core 2 Duo (E7500 a 2,93 GHz o E8400 a 3,0 GHz), 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro (7200 rpm) y una gráfica NVIDIA GeForce G210M con 512 MB dedicados.

Como no podíamos esperar menos del fabricante, las prestaciones multimedia cobran un protagonismo importante en este all in one, que incluye, opcionalmente, unidad Blu-ray así como una serie de aplicaciones propias de la casa para la gestión de tus grabaciones, fotos y música. Por ejemplo, dispone del Media Gallery, para buscar y visualizar con comodidad tus archivos, del VAIO Movie Story, que te ayudará en el montaje de tus propios vídeos, y del reproductor Music Player, con la conocida tecnología SensMe.

0 comentarios:

Publicar un comentario