Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

lunes, 5 de octubre de 2009

Monitor de ahorro por deteccion de movimiento !!!

Phillips presenta un nuevo monitor, este es el Philips Brilliance 225P1ES que llega con el principal objetivo de ahorrar energía y lo hace con PowerSensor ( como el Phillips Brilliance) que detecta movimiento cuando hay alguien adelante, ademas se beneficia de una mejor calidad de imagen con SmartImage, que mejora el contraste, la saturación y la nitidez y se puede ajustar la altura en 13 centímetros y puede girarse para utilizarse tanto en vertical como en horizontal. Con esto se espera tener una alta reduccion de energia puesto que se han realizado grandes avances para la creacion lo protectores de pantalla y ahorradores de energia sin embargo no se habian realizado actividades como esta que generan una gran controversia puesto que seria como si tu computadora se apagara sin embargo con solo ponerte frente a ella de nuevo verias la imagen de tu monitor !!!!

El Philips Brilliance 225P1ES tiene estas otras característica:

  • Tamaño de 22 pulgadas en formato 16:10.
  • Resolución de 1680 × 1050 píxeles.
  • Ratio de contraste de 1000:1.
  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Philips Brilliance 225P1ES se pone a la venta hoy mismo con un precio de 229 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario