Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

viernes, 16 de octubre de 2009

Nueva Mac Pro con seis Nucleos y 128Gb ram

Si no teníamos bastante con la posibilidad de que Apple lance una nueva gama de MacBocks, o que pueda rediseñar por completo los iMacs, ahora ha surgido la posibilidad de que los Mac Pro también se vean renovados antes de lo esperado. El salto de calidad con respecto a su antecesor (el modelo actual) podría ser considerable, ya que se especula con que incluya procesador Gulftown Xeon de 32 nm con seis núcleos y 12 MB de caché L3.

En cuanto a la memoria, se pasaría de los 4 GB actuales a ofrecer hasta 128 GB de RAM para un solo equipo, ya que soportaría la inclusión de módulos de 8 y 16 GB. También se habla de la inclusión de la conectividad ethernet de 10 Gb por segundo. De ser así, Apple daría un golpe de efecto en el mercado de los equipos de sobremesa más exigentes, capaces de hacer casi cualquier cosa que deseemos.

Por si sirve de algo, comentar que Snow Leopard es capaz de trabajar con hasta 12 núcleos, por lo que tampoco sería descabellado encontrarnos ya con equipos de semejante envergadura. Se prevé su lanzamiento para el primer trimestre de 2010.


0 comentarios:

Publicar un comentario