Articulos de Interes

Home Refinance LoanObten mayores ingresos !!!Anunciate aqui obten mejor publicidad en la red aumenta tus ingresos y tus clientes !!!

Contacto

Home Refinance LoanGana dinero por internet!!!Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto OxadoGana dinero por internet vendiendoo dando algun servicio, puedes ganar dinero por Ebay,Blogger y muchas formas mas visitanos !!!

Visitanos,tenemos souciones para ti

Home Refinance LoanLos mejores chistes de la red!!!Se el alma de la fiesta o simplemente diviertete un bun rato con los mejores chistes de la red, tenemos una gran variedad para que rias a carcajadas !!!

Diviertete con los mejores chistes de la red

Readmore

domingo, 18 de octubre de 2009

LA portatil mas delgada del mundo

La proxima Dell Adamo XPS cumple con lo que la compañia prometia en los rumores previos y sera mucho mas delgada que la Mac Bock Air, con la que ha sido diseñada para competir, y aparentemente esta basada en una unica bisagra inferior para lograr sus reducidas dimensiones de 9.99mm de espesor.Al igual que con los anuncios iniciales de los anteriores modelos Adamo e Inspiron 11z, Dell no ha brindado informacion de la fecha de lanzamiento o de las especifcaciones de la Adamo XPS.

Últimamente hemos visto portátiles que rozaban el límite de la delgadez, pero esto que nos trae Dell ahora nos deja completamente descolocados. Y es que el nuevo Adamo XPS con sus 9,99 milímetros es más fino que un iPhone, aunque de momento el fabricante lo deja caer como un concepto, así que no estamos completamente seguros de lo avanzado que está. Esperamos al menos que tanta delgadez no sea un impedimento para montar algo más que Atom, y es que parece que para algunos es pedir demasiado.

La denominacion XPS ha sido aplicada historicamente a los modelos de alto rendimiento de Dell, e implica un incremento en la velocidad comparada con los 1.4GHz del procesador Core 2 Duo de la existente Adamo 13, y probablemente incluya un procesador de ultra bajo voltaje.Las dimensiones tan reducidas de la Dell Adamo XPS tambien implican la utilizacion de una Unidad de Memoria de Estado Solido (SSD) para el almacenamiento de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario